Volver al futuro

PicMonkey Collage

Excelente trilogía a mi gusto. Son tres películas clasificadas como “ciencia ficción”, dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton y distribuidas por Universal Pictures. Fueron filmadas en Estados Unidos.
Tratan de las experiencias que vive el adolescente Marty McFly (Michael J. Fox), cuando conoce al “Doc” Emmertt Brown (Cristopher Lloyd), éste creó una maquina del tiempo con una auto, el DeLorean, con la que accidentalmente Marty, en la primer película (1985), viaja al pasado y evita que sus padres se conozcan y el deja de existir, lo que lo aventura en diferentes situaciones para reparar ésto y volver al futuro como si nada hubiese pasado.
En la segunda película (1989), que comienza al final de la primera, Marty viaja al futuro, donde debe salvar a sus hijos.
En la tercer película (1990), Marty viaja al pasado para salvar al Doc.
La primer pelicula fue remasterizada y relanzada a los cines en 2010, para festejar los 25 años de su lanzamiento original.
Las tres películas están llenas de aventuras y diversión. Particularmente me llama mucho la atención la “visión” del futuro que trata, habla del año 2000 como algo tecnológicamente extraordinario, autos voladores, patinetas voladoras, etc. pero a la vez hay cosas que verdaderamente no imaginaban, por ejemplo, los televisores eran iguales a los de 1980, pero móviles. Son pequeñas observaciones personales que me llamaron la atención y divirtieron.

  • Trailer 1:
  • Trailer 2:
  • Trailer 3:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s