The Doors

PicMonkey Collage

Filmada fue en Estados Unidos en 1991, trata sobre la reconocida banda The Doors, y la caótica vida de su cantante Jim Morrison. El guión fue escrito por Oliver Stone y Randall Jahnson, quienes se basaron en el libro “Riders on the storm”, de John Densmore. Protagonizada por Val Kilmer, Meg Ryan, Kyle MacLachlan, Frank Whaley, Kevin Dillon y Kathleen Quinlan.
El film se centra en la tormentosa vida de Jim (Val Kilmer), sus comienzos en la música y su introducción al mundo de los excesos; las drogas y el sexo, como se convirtió en un hippie, y al formar parte del rock and roll de los 60 saborea el éxito.
Particularmente me sorprendió la interpretación del actor principal, Val Kilmer como Jim hace un trabajo excelente, no solo por su parecido en lo físico sino también por la magnifica personificación.
La crítica fue principalmente negativa, sin embargo Val Kilmer fue muy elogiado por su gran reencarnación, logró hasta cantar de manera muy similar, en algunas escenas, a como lo hacia “El Rey Lagarto”.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s