“Tonto y Re-tonto”, el dúo vuelve a la pantalla grande

“Tonto y Re-tonto 2” la secuela de “Tonto y Re-tonto” vuelve al cine, una vez mas de la mano de los hermanos Farrelly. El estreno está previsto para el 14 DE NOVIEMBRE de este año en nuestro país.
Otra vez protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels en los papeles principales, cuenta con la incorporación de Jennifer Lawrence en pequeñas apariciones.
Ya hace un tiempo se filtran mediante Twitter fotos del elenco en pleno rodaje, pero lo que nos llega esta vez es la primer imagen del cartel de la tan esperada segunda parte de la comedia:

tonto-y-retonto2.jpg_141358524

Universal no dio detalles de cómo será la historia, pero la trama estaría centrada en el viaje de los personajes principales para buscar al hijo de uno de ellos.
El trailer oficial, se presentará esta noche (10 de junio) en Estados Unidos, en el programa de Jimmy Fallon, según se anuncio en la cuenta oficial de Twitter de la película, seguramente no tardara en expandirse a lo largo del mundo.
Seguramente el par de tontos nos va a hacer reír mucho, por nada se elige retomar un proyecto luego de 20 años. Esperemos no nos defraude!

 

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s