En épocas de mundial, se estrena la película de Messi

PicMonkey Collage

El film fue dirigido por Álex de la Iglesia y el guión estuvo a cargo de Jorge Valdano. La película se pondrá en cartel el día siguiente al que el seleccionado argentino enfrente a su par de Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, el 2 de julio, en Rio de Janeiro.
Para la interpretación del Diez de la selección cuando era niño, hicieron el casting 300 pequeños, pero al papel lo consiguió Juan Ignacio Martínez.
La película fue rodada tanto en Bueno Aires como en Rosario y para su realización se recuperaron imágenes, entrevistas, grabaciones desde que Lio tenía poco más de cuatro años y testimonios de personas que acompañaron la carrera del crack desde sus comienzos como Alejandro Sabella, Diego Maradona, César Luis Menotti, Valdano, Johan Cruyff, amigos, familiares, entrenadores y compañeros.
Sin dudas un excelente momento para su estreno el mundo palpita la copa,y miles de Argentinos seguramente llegaremos a las lágrimas y una vez más nos llenaremos de orgullo con la historia del Diez preferido del momento.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s