Milagros inesperados

PicMonkey Collage

The Green Mile en inglés, es un film de Estados Unidos filmado en 1999. Escrita, producida y dirigida por Frank Darabont. Tiene como protagonistas a Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Barry Pepper, James Cromwell, Doug Hutchison, Michael Jeter, Bonnie Hunt, Eve Brent, Harry Dean Stanton, Sam Rockwell, Jeffrey DeMunn y Dabbs Greer. Se basa en la novela basada en la novela de Stephen King “The Green Mile”. Clasificada como drama fue ganadora del Premio Saturno a la mejor película en el año 2000.

Sinopsis:

Cuenta la vida de Paul Edgecomb (Tom Hanks) quien siendo un anciano de 108 años relata su historia como oficial del “corredor de la muerte” en la penitenciaría/manicomio Cold Mountain, en el estado de Luisiana, durante la década de 1930. Cuenta sus vivencias con los hombres encerrados, entre ellas la más importante es la experiencia que vive junto a sus compañeros con John Coffey (Michael Clarke Duncan) , un recluso con poderes sobrenaturales, quien es capaz de sanar a las personas de todo tipo de enfermedades y hacer otros tipos de actos paranormales.
A mi particularmente me encanta, las actuaciones son excelentes y el rodaje de la película también es buenísimo. En parte es muy fuerte pero logra mezclar lo sobrenatural con lo normal de una manera muy particular, me encanta.

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s